Petición:

La tienda de ropa Frontera Shop necesitaba renovar el diseño de sus bolsas de papel para sus clientes, anteriormente depositaron en mi la confianza de realizar el diseño de sus bolsas y se animaron a modificar el modelo anterior con motivo de su 20 aniversario.

Desarrollo:

El gerente de la empresa no tenía nada claro en concreto, tan solo quería conservar los colores primarios de Azul, blanco y rojo.

Propuestas:

Cómo la idea anterior del corazón y el beso no le disgustó y fue una bolsa que gustó mucho… me solicitó ver una muestra distinta a la anterior, sin tocar mucho el diseño anterior, para no «despistar» a los clientes que ya relacionaban la anterior bolsa con la tienda. Pero según mi criterio, la bolsa con el corazón y el beso, era algo muy concreto para dar las gracias a sus clientes, si se repetía, perdía la esencia de la tienda, una tienda «vaquera»

 

El segundo boceto y que a mi particularmente me gustaba mucho, fue un diseño con fuerza y que mostraba mucha esencia «vaquera» con aspecto desenfadado y actual a las nuevas tendencias.

Pero a la dirección de la empresa no le convencía mucho y al final solicitó algo sencillo y clásico el cual mostrase las dos caras de sus productos principales para hombre y mujer.

Acabado Final:

El acabado final fue una apuesta clásica basada en las tendencias de anteriores de sus productos en campañas anteriores. Motivos florales para la identificación de la mujer y cachemir para el hombre.