La Copa Nacional de Kiteboarding (Spain Kiteboarding League) necesitaba un photocall para acoger a sus grandes campeones. Es ahí donde AHBFilms interviene en el diseño integral de los componentes en vectoriales.

Un photocall de 600 x 240 centímetros, todos sus componentes están realizados en vectoriales, lo que ayuda a que el acabado sea lo más nítido posible. Todos sus bordes, componentes y diseños lucen sin aberraciones ni malformaciones. Es importante en un proyecto así, tener en cuenta que Adobe Illustrator solo deja la posibilidad de tener una mesa de trabajo no mayor a 577 cm de ancho.

En este caso, se entregó a la imprenta un archivo JPG con 21.000 px de ancho a una resolución de 72ppp. Una imagen nítida a rabiar. El resultado fue fabuloso !!!

Todo un orgullo ver como grandes campeones como Rita ArnausIsabeau Galiart, Claudia León MartínezSarai TerolKiko Roig TorresLuis BardonClaudio QuePelos, Ruben Cano, Liam WhaleyJerome CloetensAlex Pastor David Tonijuan «Handel»  lucian sus premios y tablan frente al photocall que habíamos diseñado.

Nos esperan más proyectos, próxima para Oliva (Valencia) y la final en Tarifa (Cádiz)